Milagro A. Brandy


Profesional del área de Informática, desempeñándose durante 15 años en las áreas: técnica, gerencial, entrenamiento de personal y consultoría organizacional en empresas venezolanas. En la búsqueda de nuevas experiencias personales y profesionales conoce Uniriqueza y se inicia en el mundo de eventos de Crecimiento Personal como productora de eventos con Francisco Giménez en septiembre de 2.008, creando Milagro Brandy Producciones en el 2009, la cual se encarga de producir y organizar eventos públicos y privados en las áreas de crecimiento personal, cultural y recreacional.

Luego de realizar la formación de Practicante CRP en Caracas, organiza en Barquisimeto la Formación Círculo de Realización Personal facilitado por Francisco Giménez desde Mayo a Diciembre de 2011. Esta labor de productora le permitió estar presente en 11 formaciones y apreciar la transformación lograda por más de un centenar de personas.

Se forma como Coach, Maestro y Trainer de CRP en el 2011 y en enero del 2012 comienza a impartir el Circulo de Realización Personal siendo Trainer pionera en las ciudades de Barquisimeto y San Felipe. Decide expandir su filosofía de vida así que en Junio de 2014 se dirige a Ciudad de Panamá donde se encuentra actualmente, llevando por primera vez la filosofía CRP fuera de nuestras fronteras, asumiendo la misión y visión de CRP como suya personal.

Luego de ser Practicante de CRP, la vida ha cambiado de SER exitosa a través del esfuerzo y la acción (HACEDORA) a SER exitosa a través de la fluidez y la proyección (CREADORA CONSCIENTE), atrayendo a su vida experiencias, personas y logros a través de su conexión y confianza con su Poder Interior, SER Trainer CRP además de llenar de satisfacciones por logros propios le permite acompañar y disfrutar de la transformación y experiencias de quienes confían y se dan la gran oportunidad de convertirse también en CREADORES CONSCIENTES.

Nuestro equipo