Emprender desde el Ser

Master Class

Si respondes más de 3 veces "si", estás en el lugar correcto:  

¿Quieres emprender pero no sabes por dónde empezar? 

¿ Tienes miedo a fracasar?

¿ Escuchas a otros dudando de ti y tus capacidades?

¿ Estás mirando los talentos y recursos que te faltan, en lugar de los que tienes?

¿ Sientes que no sabes negociar tu tiempo y valor?

¿ Crees en mitos de emprendimiento?

¿ Sientes que abandonas a tu familia o seres queridos por tu idea?


Descubre como equilibrar tus recursos para desde el bienestar lograr lo que deseas

Te comparto mi historia de emprendimiento:

He iniciado muchas veces, me he reinventado montones, todo ha sido por seguir mi misión de vida. La mayoría de las veces me lancé a lo desconocido, clara de lo que deseaba lograr, sin conocer el camino a recorrer… Muchas de esas veces logré el éxito deseado, en cambio, en las que aplicaba técnicas conocidas y probadas "por otros" no obtuve el mismo resultado. ¿Por qué?: Porque aprendí a emprender desde el Ser y no desde el hacer. 

Tuve claro el destino final y allí estaba mi enfoque, ningún obstáculo logró detenerme, logrando ampliar mi visión y cumplir la misión de mi alma. 

Tu tienes también una misión de alma, ese proyecto que tanto deseas compartir con el mundo, porque sabes, cómo y cuánto lo va a beneficiar y te pregunto, ¿Tu vibración está alineada con tu misión?

Al descubrir que no es acción sino vibración y conexión con tu proyecto, todo cambia, se abren puertas, llegan los colaboradores e impulsadores, las ideas y las oportunidades, porque simplemente permitiste a tu Ser actuar.

Emprender desde el Ser es un paso a paso para  desarrollar tu emprendimiento, desde un alto nivel de conciencia, es crear las bases para  obtener el resultado esperado con seguridad interna, confianza y así, con las bases fortalecidas, lograr el éxito porque tú te sentirás exitoso y seguro. Conoce qué beneficios obtienes con este curso:

1.- Aprendes a enfocarte, a ampliar tu visión y al elevar tu vibración reconoces soluciones donde antes veías conflictos,

2.- Alíneas tu vibración con el de tu emprendimiento,

3.- Generas creencias empoderadoras y sueltas creencias limitantes y de culpa,


4.- Creas tu emprendimiento cuánticamente para llevarlo a la acción,

5.- Vences el paradigma hacer para tener y luego SER, creando y logrando desde el nuevo SER, para hacer y luego tener.

INCLUYE:

Meditación guiada para impulsarte a crear tu nuevo emprendimiento, elevando tu vibración, orientada al logro fluído de tus deseos.


Cuaderno de trabajo. 

 

TU PROCESO EN 3 PASOS :

1.- Recibe correo de bienvenida.

 

2.- Regístrate en mi sitio web.

 

3.- Recibe un correo con el enlace y prepárate para disfrutar de una clase que te da el  impulso que requieres para reconocer y potenciar tu  ser asegurando el éxito en tu negocio.