Una experiencia al mejor estilo de CRP

Un nuevo y maravilloso día.

Aún embriagada por la emoción y experiencia de nuestro Reencuentro, aún en ese placer y energía que me carga al estar con mi Familia CRPPanamá.

Y es que siento que fue el Repaso perfecto, pocas palabras, solo experiencias ... 

Disfrutamos la vida y nos conectamos con la abundancia, había belleza en la naturaleza, comida rica, música, baile, íbamos en una buena embarcación, amigos, familia, hasta que encontré una niña de 6 años (la edad de mi sobrinieta Valeria) y dijo que tenía 3 abuelas, incluyéndome, bailamos y lo pasamos divino durante el paseo... ¡fue mágico! 

Permite y Permítete seguro que tenga situaciones que nos brindan la oportunidad de contrastar con lo que SI queremos experimentar y también estoy segura que nos permiten mantener en bienestar y la máxima conexión en todo momento ... repito, ¡fue mágico!

Ahora ante tanto disfrute y emoción ... 

Fuimos Positivos

Imaginen, comenzando con la experiencia de Jessica que perdió su sombrero y marcando su intención lo recuperó, luego de zarpar conocimos a una señora que había hecho un viaje de avistamiento por 26 días en el Pacífico llegaron a la Polinesia y vieron solo una ballena, nosotros marcamos la intención de ver muchas y así fue ... en la mañana mi hija vibracional, MT Alexandra Alfonzo pensó que había visto delfines al regreso de Margarita y le comenté "hoy también voy a ver delfines" no había visto acá y aparecido muchísimos, hubo montones de intenciones marcadas y logradas, saltos de ballena cuerpo completo vertical, horizontal coletazos, saludos con aletas .. uffff un espectáculo !!! De nuevo ... ¡mágico!

En mi caso, cumplí varios deseos muy importantes, conversé con mis practicantes y varios tenían el mismo deseo Avistar Ballenas... y ¡suaz ! Sale la invitación al viaje, eso muestra el poder de la  Conciencia Colectiva.

Deseé mi Crucero CRP y bueno, manifesté una muestra, tuvimos nuestro Repaso y reencuentro en una embarcación. (Primera vez en CRP y lo hago yo, a quien no le gusta mucho el mar ... fue toda una prueba conversar mientras estaban los peces rodeándonos y tocándonos) 

Deseé ver las ballenas con mi hijo y mi nuera y lo cumplimos ... mágico, mágico, mágico ... 

Mi hijo y yo proyectamos este deseo en una experiencia donde requeríamos sentir BIENESTAR por encima de todo y eso hicimos, nos enfocamos en vivirla en nuestra mente, poner toda la energía en ello, toda la fe que este momento llegaría ... ¡y así fue! Estuvimos los tres juntos (mi hijo, nuera y yo) con la bendición de compartirlo también con mi familia Vibracional, con mis HIJOS VIBRACIONALES.

Concluí la experiencia con la frase, no necesitas cuentos para ser feliz, atrévete ahora a ser feliz sin tanto cuento... y una gran ola sobre nosotros hizo el gran cierre. 


No me queda sino AGRADECER su compañía y prepárense, que tenemos otro deseo que cumplir y uds son parte de ello.

En total gratitud por vivir y atestiguar deseos hechos realidad,

Con amor,

Milagro