¿Qué historia quieres contar?

Hace unos días he deseado regalarles un cuento ... y miren la sincronía, veo esta hermosa imagen de Julien Tabet y ayer en un Taller me invitaron a contar la historia de mi nombre ....

Así que aproveché este espacio para compartir una historia de  # RealismoMágico  que me contaba mi  #PapitoLindo  con mi adaptación.
Mi papá de cacería cuando repentinamente comenzaron a silbar los pajaritos, fufufifu fufufifu ... él entendia -Tu Negrita, Milagrito. 

Así que comenzó a correr desde la montaña donde estaba rumbo a la ciudad y arrepentido se encontró un tigre que venía hacia él, se paralizó pensando que hacer ... cuando era inminente el ataque del Tigre que ya venía en un gran salto a atraparlo. alzo la mano tratando de defender introduciendo esto en la boca del animal llegando hasta su cola y de un apretón lo haló y arrancó la piel ... a lo cual el tigre despellejado salió huyendo en sentido contrario gimiendo, triste hambriento y ahora sin piel, entonces él logró su camino con los pajaritos y su silbido anunciando la pronta llegada de su Negrita, su Milagrito ... con ellos llegaron a la clínica y junto a la piel del tigre los pajaritos silbando fueron su compañía hasta que me tuvo entre sus brazos .

Y esa es la historia que cada noche me contaba mi Papito Lindo  antes de dormir, hasta a mi hijo y sobrinos de como escogió mi nombre entre pajaritos y un tigre.
 
Desde entonces usa ese silbido para llamarme cuando llega a casa, cuando requiere que haga algo o desea mi compañía ... como llama Milagrito.
 
Esta imagen, me llevó a esa anécdota, a esa historia que me contaba cuando era niña ....
 
También podría contarles que mi mamá se llama Milagro y su gemela Edith, en mi familia repiten los nombres y ella quiso unir la fuerza, amor y valentía de ambas en mi ... por ende, este fue el nombre que me colocó, Milagro Edith ... Y así me llama, por el nombre completo.

Es que mi papá ha hecho siempre todo para que sea feliz, desde contarme historias hasta enseñarme a CREAR mi propia historia ...
  
¿Y tu, qué historia te estás contando y qué historia te quieres contar?

Por acá te dejo la mía, 

Con amor,

Milagro